Pádel

Gemma, en el umbral de reeditar corona

La de Alaior, ganadora en Cerdeña en 2020, y Ale Salazar, finalistas

|

Valorar:
Gemma Triay, durante la semifinal de ayer, en Cagliari.

Gemma Triay, durante la semifinal de ayer, en Cagliari.

WT

Gemma Triay competirá para reeditar corona en Cerdeña. La jugadora menorquina, este año formando dupla con la madrileña Ale Salazar, certificó ayer a la tarde su clasificación para la final del Open de Cerdeña, al derrotar por un doble 6-2 a la pareja formada por Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, en la primera semifinal del cuadro femenino, celebrada en el Tennis Club Cagliari, en la capital de la isla sarda.

El partido, que debió alterar su horario –debido a que el día previo no se pudo completar la jornada de cuartos de final, siendo Triay y Salazar las únicas que se acostaron el viernes con la certeza de su clasificación, lo que propició un sábado maratoniano en cuanto a partidos) apenas tuvo historia. No en vano, la sociedad Triay-Salazar no dio tregua ni margen para la sorpresa a sus oponentes, que fueron barridas con la autoridad que ilustra el registro final.

En el encuentro por el título, que se disputa hoy, Triay y Salazar se encontrarán con Ari Sánchez y Paula Josemaría, que por su parte necesitaron tres mangas (6-4, 3-6 y 7-5) para batir en un equilibrado enfrentamiento a la argentina Delfina Brea y Tamara Icardo en la segunda semifinal del cuadro femenino.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.