Nadal cae al sexto puesto del ranking ATP

| Madrid |

Valorar:
Rafa Nadal durante su participación en el Citi Open.

Rafa Nadal durante su participación en el Citi Open.

Scott Taetsch

El tenista serbio Novak Djokovic sigue liderando el ranking mundial ATP con holgura pese a su derrota en la final del US Open, mientras que Rafa Nadal ha caído al sexto puesto y Carlos Alcaraz ha experimentado un ascenso de 17 posiciones tras su gran actuación en Nueva York.

Los dos finalistas en Flushing Meadows siguen en lo más alto de la clasificación, pero Daniil Medvedev, flamante campeón del 'grande' estadounidense, ha recortado su desventaja y ahora le separan 1.353 puntos del número uno mundial.

Sin cambios en las cuatro primera posiciones, en la quinta el ruso Andrey Rublev ha adelantado a Nadal, que no disputó el US Open y apenas ha jugado dos partidos desde junio, cuando llegó hasta semifinales en Roland Garros.

Por su parte, Carlos Alcaraz, cuartofinalista de récord en Nueva York, ingresa en el 'Top 40' por primera vez en su carrera hasta situarse en la trigésimo octava posición. El murciano ya es el cuarto mejor español del mundo por detrás de Nadal, Pablo Carreño (16) y Roberto Bautista (18).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Sintes
Hace 21 horas

Por mi parte repito perfecto. Para mi que he jugado al tenis toda la vida.Siendo campeon de Menorca. Nunca me ha gustado su juego aunque haya ganado 20 grands slams Juego defensivo y aburrido. Pasa bolas y pasa pelotas Como el juego de Roger Federer nadie mas.aparte de su señorio en la pista sin aspavientyos de tocarse todo el cuerpo antes de cada servicio con show incluido.dentro de una pista Nunca habia visto esto en ningun tenista en toda mi vida y ya tengo 77 años chavales.

Valoración:menosmas

Pepe
Hace 1 día

Curioso cómo la insignificancia y la envidia hacen que algunos hagan comentarios absolutamente deleznables.

Valoración:1menosmas

Jordi Sintes
Hace 2 días

Perfecto Mi mas cordial enhorabuena

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1