Resumen Final Femenina Marrero/Sainz Vs Salazar/Triay Estrella Damm Menorca Open 2021 | Youtube: World Padel Tour

TW
0

Gemma Triay y Ale Salazar han ganado el Estrella Damm Menorca Open 2021, después de derrotar en la final celebrada a mediodía de este domingo en el Pavelló de Bintaufa a la pareja formada por Lucía Sainz (pareja de juego de Gemma hasta el pasado año) y Marta Marrero por 4-6, 6-4 y 6-3.

Triay-Salazar empezaron perdiendo (4-6), aunque una remontada en el segundo set catapultó al triunfo a la menorquina y la madrileña (6-4 y 6-3).

Este título, cuarto consecutivo que se embolsan la menorquina y la madrileña en el circuito de este año, además de confirmar su condición de mejor pareja del momento a nivel mundial, prácticamente les garantiza el número uno del ranking y su presencia en el Master final.

Alejandro Galán-Juan Lebrón

En la final masculina, Alejandro Galán y Juan Lebrón se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Menorca Open tras superar a Navarro-Di Nenno.

Galán-Lebrón no han dado opción a la pareja Navarro-Di Nenno en la final celebrada en el pabellón Menorca, imponiéndose por 2 sets a 0, 6-3 y 6-4, en 1 hora y 23 minutos.

Es el sexto título del año para la pareja ganadora y se consolidan en lo más alto del pádel mundial.