0

Las pistas del polideportivo de Sant Lluís acogerán del 5 al 7 de noviembre el Campeonato Balear de Pádel, ha informado este miércoles la organización.

El campeonato, organizado por la Federación Balear de Pádel, forma parte del circuito IB Pádel Tour Barceló Hotel Group, y será prueba Oro, lo que significa que la puntuación para el ranking será doble.

Las inscripciones, que se pueden hacer en la web de la federación, están abiertas hasta el 2 de noviembre.

La competición contará con las modalidades masculina y femenina para las categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, ofreciendo hasta 6.000 euros en premios en metálico para los participantes de la primera categoría, repartidos en 50 euros, 75 euros, 150 euros, 200 euros y 300 euros por jugador que alcance, respectivamente los octavos, cuartos, semifinal, final y gane el torneo.

Además, la pareja masculina y femenina que gane la primera categoría serán los representantes de Baleares en la Copa de Federaciones FEP de Jaén, con los gastos pagados, del 19 al 21 de noviembre.

Las pistas de Sant Lluís, que hace unas semanas acogieron la previa y la previa del Menorca Open del World Padel Tour, serán el escenario de uno de los torneos más importantes del pádel balear y que motivará el desplazamiento de parejas de todas las islas hasta Menorca, convirtiendo la cita en un escenario clave para disfrutar de los mejores jugadores de Baleares.

La competición está abierta también a jugadores no federados, que pueden consultar las bases en la web de la Federación Balear.