Marta Mascaró, con la medalla.

TW
2

Un estreno inmejorable. El Flic Flac Club no pudo gozar de una mejor puesta en escena en una cita de impacto nacional, según se desprende de la victoria materializada por su exponente, Marta Mascaró Triay, en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina y Femenina, celebrado entre los pasados días 3 y 8 en Pamplona.

La gimnasta insular, que actualmente combina sus estudios de grado superior de deportes con sus entrenamientos, además de las horas que dedica a su labor de entrenadora, según precisan desde el club alojado en Sant Lluís, donde es una auténtica referente para sus pupilas, se hizo en la capital navarra con el título de campeona de España de Potro en la categoría Base 8, sobre una participación de 75 gimnastas.

Aunque la presencia del Flic Flac en la cita pamplonesa, celebrada al cobijo del Navarra Arena, no se redujo en exclusiva al éxito logrado por Marta. Así, significar también el buen papel desempeñado por Denisa Olosutean y Anna Comas, ambas en la categoría Base 4.

Tras este brillante cierre de curso 2021, el Flic Flac, un club con apenas tres años de existencia, pero con un considerable afán de crecimiento, empieza a centrarse en la preparación de la próxima temporada. En ese orden, los torneos en tierras catalanas son los primeros compromisos que se contemplan en la hoja de ruta del ejercicio 2022 para la entidad menorquina.