Integrantes del Club Halterofilia Olympus

TW
0

Magnífico papel, contabilizando hasta seis medallas de oro, el desempeñado por la delegación menorquina que tomó parte el pasado fin de semana en Manacor, Mallorca, en el V Campeonato de Balears de Halterofilia.

Una gran cosecha, que incluyó otros registros al margen de la media docena de preseas doradas, y polarizada en exponentes del Hummer Menorca (cuyo entrenador es Iván Villalonga) y del Club Halterofilia Olympus (dirigidos por Carlos Teixidor), que se fragmentó del siguiente modo.

Jackie Fortes hizo oro en categoría +35; Mayca Arias, oro en +40; Edumay Chourio, oro en categoría absoluta y Pedro Fàbregues, oro en +40 (estos cuatro, exponentes del Hummer Menorca).

Dúnia Luzón, que hizo primera en categoría 59 kg junior (fuera de competición) y Sergi Pons, primero en categoría 102 kg masculina, ambos del Olympus, completaron la relación de metales dorados. Además, destacar la medalla de plata conseguida por Quicus Saborido en categoría absoluta y por Adrián Ardanaz en +35, y el quinto lugar de Hugo Fernández en categoría absoluta (los tres del Hummer), la plata de Manel Estrada en categoría 73 kg y el cuarto puesto de Inma Comas (+49) en categoría femenina (estos dos últimos, afiliados al Olympus).