Un momento de la competición.

TW
1

El Polideportivo Municipal de Maó acogió el pasado domingo a 28 arqueros de los dos clubs de la Isla, con motivo del Campeonato de Menorca de Tiro en Sala, prueba que además es puntuable para la Liga Menorca y valedera para el Ránking Balear de sala que sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

En arco infantil, Pere Perelló, con 453 puntos, se impusó a Iria Vanrell que hizo 445 puntos. En esta categoría novel femenino, se llevaba la victoria Ana María Llabrés con 422 puntos. Por detrás quedaban Margarita Pons y Anna Gallofré con 421 y 413 puntos respectivamente.

En novel masculino, Rafael Nieto se llevaba la victoria con un total de 555 puntos. Por detrás le seguían Cristian López y Joan Capó con 535 y 510 respectivamente.

En la categoría de arco recurvo absoluto femenino, Aina Gilabert se alzó con la victoria con un total de 449 puntos. La segunda plaza fue para Lia Tolmie y la tercera para Clara Cervantes con 420 y 397 puntos respectivamente.

En categoría de arco recurvo absoluto masculino, Alex Corbacho se llevaba el campeonato con una marca de 525 puntos, seguido de Abelardo Pons con 514, y de Abel Meliá con 512 puntos.

Arco compuesto absoluto

En la división de arco compuesto absoluto, Quim Lorente se llevó la victoria con un total de 571 puntos. José Antonio Aranda y Nicolás Cervantes finalizaban segundo y tercero realizando, respectivamente, un total de 548 y 508 puntos.

La próxima competición será el Campeonato de Baleares que se realizará el 8 y 9 de enero de 2022 en la localidad de Es Cubells, en Eivissa, y donde participarán un total de siete arqueros menorquines.