TW
0

Notables primeras posiciones de los palistas del Club Nàutic Ciutadella, Berta Sans y Miquel Llompart, en la primera Copa Balear de Promoció 2022 celebrada este pasado fin de semana en Portopetro, donde Es Nàutic participó con una quincena de deportistas, entre benjamines y cadetes y rayando todos a gran altura. Una Copa vivida con muy buen tiempo en el circuito que se formó con un cuadrado de 1.000 metros y cuatro boyas.

Berta Sans desde hace muchos meses ya sale a victoria por regata y este sábado volvió a demostrar su progresión y futuro en el piragüismo. Ganó la carrera en Alevín Dama y lo hizo muy sobrada, respecto a la segunda y tercera clasificada, Mar Rosselló y Aïna Oliver, del RCN Palma. La CNC paró el ‘crono’ en 00:11:28. E igual de superior fue también Miquel Llompart (CNC) en su categoría Alevín Hombre, por delante y con notoriedad de Fidel Griffiths de Santa Eulàlia y del anfitrión, Joan Gost. Brillante Llompart en su clase, marcando 00:11:37.

Y muy bien también el resto de alumnos de José Luis Moles en Portopetro. En Alevín B e Infantil B los CNC, Marc Llompart y Albert Riera, estrenaban categoría este año y lo hicieron más que bien, cumpliendo con los pronósticos; el primero acababa quinto en la clasificación (00:13:21) y Riera sería finalmente sexto (00:18:17), con una gran adaptación a la nueva edad por este 2022. Y buen papel del resto de compañeros del CN Ciutadella: Alba Jáimez, Enoc Marquès, Morell Márquez, Joan Vinent, Sergio da Costa, Ígor da Costa, Haize Quevedo, Iván Zornoza, Lluís Pons, Cedric Barro y Marc Sans, acabando el CN Ciutadella como club sexto clasificado balear con 390 puntos y como mejor menorquín. Moles mostró su satisfacción en las redes sociales del club: «Día muy intenso y con buen tiempo. En general muy bien y volvimos muy contentos porque todos/as mostraron el nivel esperado. Evidentemente, destacables las victorias de Berta Sans y Miquel Llompart», dijo.