Presentación de esta martes en Barcelona. | Adeslas

TW
0

SegurCaixa Adeslas, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, patrocinará esta temporada dos parejas que competirán en el circuito profesional de World Padel Tour. Las actuales número 1 del mundo, Alejandra Salazar y la menorquina Gemma Triay, repiten en la categoría femenina, mientras que Sanyo Gutiérrez volverá a lucir el logo de Adeslas en su camiseta, esta vez junto a Álex Ruiz. La presentación del equipo ha tenido lugar este martes en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Carlos Hernández, Director General Adjunto de Negocio, ha destacado el compromiso con los valores que representan los cuatro embajadores: «Estar en el Adeslas Padel Team implica luchar por el número 1, pero no solo en la pista. Queremos que lucir Adeslas en la equipación sea sinónimo de esfuerzo, cercanía y nobleza deportiva».

Alejandra Salazar y la alaiorenca Gemma Triay, campeonas del reciente Open de Miami, tratarán de repetir el éxito de la pasada temporada. «Somos conscientes de lo que cuesta llegar a estas cotas de competitividad. Estamos muy concentradas en el trabajo diario», ha explicado Alejandra Salazar, que forma parte del equipo por sexta temporada consecutiva. En la misma línea se ha expresado su compañera, Gemma Triay: «Sabemos a lo que nos enfrentamos y trabajamos con constancia en el corto plazo para asumir objetivos a largo plazo».