Imagen del crucero del CN Blanes catalán, Smerit, durante la competición de Ciutadella | CN Blanes

TW
1

El prestigioso crucero catalán con bandera del Club Nàutic Blanes, Smerit de Tito Moure, ganador en la clase ORC A de la primera edición de la Regata 100 Milles entre Illes 2021 organizada el año pasado por el Club Nàutic Ciutadella, ha confirmado ya a la entidad que preside Gonçal Moll su presencia por segundo año consecutivo en la regata que Es Nàutic vuelve a organizar para los próximos días de Semana Santa, de 14 a 16 de abril.

La entidad de poniente se encuentra ya a tan solo un mes para que el Moll de la Trona vuelva a vivir con intensidad esta prueba de gran nivel del Mediterráneo y todavía están abiertas unas inscripciones que llevan un buen ritmo y que están llamando la atención de cruceros de Mallorca y también de fuera de las Illes Balears.

Y para el CN Ciutadella, aseguran, es un orgullo que por ejemplo, entre otros, el Smerit, repita participación en la Regata 100 Milles entre Illes, con recorrido Ciutadella-Faralló d’Aubarca-Illa de l’Aire-Ciutadella y abierto a las clases Crucero ORC y Crucero RI. Pueden participar también embarcaciones de Clase Mini 6.50 en solitario o A2 en esta regata, con inscripción gratuita. Y que embarcaciones como la Smerit repitan demuestra al CNC que esta nueva regata llama la atención y motiva.

Un estreno apasionante

Chica Checa de Toni Pons Faner (CN Ciutadella) e Hydra de Òscar Chaves (CN El Balís) fueron los protagonistas de la primera y exitosa edición celebrada la Semana Santa pasada y para este año en Es Nàutic confían plenamente que se vuelva a vivir una gran regata, con alta participación, parecida a la treintena de embarcaciones del 2021 y con un alto nivel competitivo.