La menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar, en Viena | WPT

TW
0

Ya dijeron las número 1 del World Padel Tour, la menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar, tras su tropiezo en Marbella en el que cayeron a las primeras de cambio, que lo mejor era volver a competir para olvidar este fiasco inesperado. Y vaya si lo han aprovechado, ya que el tándem de moda del mundo jugará este domingo su séptima final de este 2022. El Vienna Padel Open 2022 que acaba esta jornada vivirá la enésima final del WPT entre las número 1, Triay y Salazar, con la pareja número dos del momento, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Una nueva final que volverá a poner a prueba este año la resistencia y fiabilidad de la pareja del momento en el planeta. Además de su fortaleza mental después del tropiezo en Marbella, pese a mostrarse fuertes de momento en Austria.

Las ‘Triazar’ volvían con todo al 20x10 ayer en las semifinales frente a Delfi Brea y Tamara Icardo, a las que finalizarían superando por un relativamente cómodo, 6-4 y 6-2. Nueva declaración de intenciones de la alaiorenca y su compañera de viaje, en esta segunda temporada de la mano.

No lo tendrán nada fácil la menorquina y la madrileña ante Sánchez y Josemaría. La pareja aplicaría magia y dinamita en el Corazón Azul de Viena para conseguir alcanzar su enésima final de la temporada, tras proclamarse campeonas en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022. Las número dos consiguen su pase a la final tras vencer por 5-7 7-5 y 7-5 ante Carla Mesa y Claudia Jensen.