TW
0

El domingo tuvo lugar en Cala Corb la fiesta de reconocimiento a los deportistas destacados de la localidad de Es Castell, en el marco del programa de las fiestas de Sant Jaume 2022 y que vivió decenas de emotivos reconocimientos de deportistas individuales y de deporte de equipo, tanto en el ámbito insular, como autonómico, nacional e internacional.

El acto empezó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Nisio Marí, recientemente fallecido, y los primeros deportistas destacados en subirse al escenario de Cala Corb fueron los chavales del equipo prebenjamín mixto del Atlètic Villacarlos, un equipo que esta temporada ha quedado campeón de Copa y subcampeón de Recopa, con el recordado Marí como uno de sus entrenadores.

El concurrido acto de Es Castell continuó con la entrega de recuerdos y, finalmente, deportistas y familiares pudieron disfrutar de una barbacoa, en medio de un ambiente festivo, a días de Sant Jaume 2022.

La alcaldesa de la localidad, Joana Escandell, felicitó a todos los deportistas en nombre de la corporación municipal, y dio las gracias públicamente a todas las personas que hacen posible que Es Castell sea un pueblo con una gran afición al deporte.

Al finalizar el acto también se hizo un reconocimiento a los deportistas de Es Castell que participaron en los Jocs Esportius Municipals que se celebraron el pasado mes de junio.