Ponsetí, compitiendo en aguas de Texas.

TW
0

Gran final de Campeonato del Mundo Sub19 Ilca6 en Houston (EEUU) del regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí. Tras un campeonato con unas condiciones duras y donde el viento cada día fue de menos a más, pasando de los 20 nudos en Texas, al final, Ponsetí se marchó del Mundial con una actuación remarcable y el 20 clasificado del mundo.

Ponsetí en la última jornada celebrada el sábado (horario norteamericano), consiguió atar un segundo puesto en la primera prueba del día, justo detrás del recientemente proclamado campeón del mundo y amigo suyo, el italiano Mattia Cesana. Esta gran prueba le permitiría al regatista del CN Ciutadella escalar posiciones en la general mundial, donde quedaba dentro del Top-20 y como primer español masculino en Houston. Muy buen campeonato de David Ponsetí, superando las condiciones y dificultades de un acontecimiento de tanto alto nivel, donde todavía le queda un año dentro de esta categoría, siente de los más jóvenes Sub19.

En definitiva, espectacular recuperación del regatista CNC de la Selección Española para acabar el 20 del mundo, con un gran final de temporada Ilca6.

Desde el CN Ciutadella quieren dar también la enhorabuena a Marga Perelló, compañera de equipo y de entrenamientos de David Ponsetí, por el gran resultado conseguido, como campeona del mundo femenina Sub17.