TW
0

Como va sucediendo durante todo este verano del 2022, la ilusión y las ganas de cada uno de los municipios de Menorca por recuperar dos años después sus fiestas se traslada a hogares, calles y plazas; también a través de la práctica deportiva. Continúan por ejemplo las competiciones y torneos deportivos con motivo de las fiestas de Sant Llorenç en Alaior y estos pasados días tuvo lugar en la plaza des Ramal la décimo segunda Exhibición de Aikido, con más de catorce participantes.

Por otro lado, unos días después, se celebró en Alaior el 32 Torneig de Sant Llorenç de partidas rápidas de ajedrez, con récord histórico de participación. Hay que destacar que entre los participantes había tres jóvenes alaiorencs que habían competido en el pasado Campeonato de España. Posteriormente, también en la plaza des Ramal, llegaría el turno para el 27 Torneig de Tenis Taula y el campo de fútbol-7 de Alaior acogía la exhibición de agility, donde los perros y sus propietarios se lucieron en una animada jornada.

Finalmente, para acabar la primera semana de celebración de las fiestas del municipio, el circuito Maxi Careras del Cós fue escenario del 32 Torneig d’Automodelisme, que se alargó casi hasta medianoche. A la mañana siguiente tuvo lugar la novena edición del campeonato de Compak Sporting, en el espacio del Camí de Loreto.

Las competiciones deportivas con motivo de la esperadas fiestas de Sant Llorenç 2022 siguen esta y además del partido de fútbol de fiestas entre el CE Alaior y el CE Mercadal vivido anteayer por la noche, se disputará el torneo de billar, el de salto de obstáculos, el de tenis, de pádel y baloncesto.