Cristina Torrent y Toni Seguí, en Holanda.

TW
0

El Campeonato del Mundo de Doma Clásica para Caballos Jóvenes 2022 que se disputa en Ermelo, localidad de la Provincia de Güeldres, en Holanda, echó el cierre para los dos representantes menorquines, la ciutadellenca, Cristina Torrent, y el alaiorenc, Antoni Seguí, último en participar para Menorca, en la categoría de 6 años. Seguí, del Club Hípic Alaior, fue de menos a más en este Mundial, mejorando su participación del viernes. Ayer Seguí estuvo mucho mejor, finalizando con una media de 73’6%.

Si en su primer día de competición mundialista a Seguí no le salieron del todo bien las cosas con su caballo Will Marq, ayer mostró un mejor ‘feeling’ con el equino, que estuvo mucho más regular, finalizando con una mejor nota en tierras ‘orange’.

Noticias relacionadas

De esta manera se cerraba en Ermelo un Mundial histórico y sin precedentes para la doma clásica insular, con dos representantes de la Isla.

Torrent, «muy contenta»

Por su parte, la amazona de Ciutadella, Cris Torrent, tras una gran actuación el jueves, se mostraba «muy contenta», ya de camino a Barcelona, donde actualmente reside por temas profesionales. «Una experiencia inolvidable. He quedado muy satisfecha con las dos pruebas que he hecho», valoraba la menorquina ayer.