Presentación del nuevo convenio, este miércoles, en el Pavelló Municipal de Ciutadella. | CAIB

TW
3

La Conselleria d'Afers Socials i Esports ha presentado esta mañana de miércoles en el Pavelló Municipal de Ciutadella el convenio de patrocinio con el Club Voleibol Ciutadella para su primer equipo femenino de la Liga Iberdrola, el Avarca de Menorca, de cara a la la temporada 2021/2022. El importe del convenio asciende a 55.000 euros, 10.000 más que la temporada anterior, y ha sido firmado por la consellera, Fina Santiago, que ha estado acompañada en Menorca del director general d'Esports, Carles Gonyalons, y el presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández.

Este patrocinio se suma a las otras ayudas que el club ciutadellenc recibe para la temporada 2021/2022 y que suman 135.764,68 euros: 65.764 correspondientes a las ayudas para equipos de ámbito nacional y otros 15.000 euros a las ayudas para equipos femeninos. Además, esta temporada entrante y por primera vez el club presidido por Hernández también recibirá una ayuda por su participación en competición europea, ya que el Avarca de Menorca regresa al Viejo Continente, en la CEV Challenge Cup.

Los requisitos de los patrocinados son los de participar en ligas regulares de máxima categoría nacional y en este acto de presentación celebrado en el 'poli' de Ponent no ha faltado la plantilla al completo del Avarca.