La mahonesa Gemma Negre, que competía junto a su nueva pareja hasta finales de año, Lorena Vano, cayó en Sant Lluís en primera ronda

TW
0

La Pre Qualy del Estrella Damm Menorca Open 2022 habló este lunes menorquín y en femenino, aunque no fuera con el final feliz que el aficionado menorquín hubiese deseado.

Después de estrenarse los masculinos de la Isla el fin de semana­– Marc Sintes con apenas 16 años, Alejandro Broutín y Aaron Ferro–, este lunes por la mañana sería el turno de la mahonesa Gemma Negre. La jugadora local, que competía junto a su nueva pareja hasta finales de año, Lorena Vano, caía en Sant Lluís en primera ronda frente a Ksenia Sharifova y Estela Francés por un 4-6/6-4/7-6 de una fase de Pre Qualy del torneo World Padel Tour menorquín que concluía por la tarde con la disputa de la segunda fase, a la que accedían directamente las cuatro parejas cabezas de serie de la ronda en Menorca.

Gemma Negre, unas horas después de caer eliminada, aseguró a «Es Diari» que «por un momento sentí que podía ganar pero al final, por un par de detalles, se nos ha escapado el partido, con el 6-7 final», lamentaba la insular, que reconoció encontrarse, «un poco desanimada por perder tan rápido en casa pero con ganas de seguir», agradeciendo, «a todo el mundo que vino y me apoyó hasta la última bola. El partido era difícil, mucha estrategia de por medio y las rivales lo hicieron genial», sentenció la de Maó.