Gemma Triay, en el centro de la imagen, junto a la presidenta del Consell, Susana Mora, y el alcalde de Maó, Héctor Pons,.

TW
3

El Estrella Damm Menorca Open 2022, el décimo quinto torneo Open del año del World Padel Tour, se ha presentado de modo oficial y en sociedad a mediodía de este martes en Punta Prima, Sant Lluís, en un acto que ha contado con la asistencia de la jugadora menorquina y vigente campeona del evento, Gemma Triay Pons.

Junto a la jugadora de Alaior, actual número dos del ranking mundial, han estado en la presentación la presidenta del Consell, Susana Mora, y el alcalde de Maó, Héctor Pons.

La competición, en su fase preliminar, empezó el pasado sábado en Sant Lluís, subsede del Estrella Damm Menorca Open, cuya fase final, como es habitual desde su edición inicial, celebrada en 2019, se llevará a cabo en Maó, en el Pavelló Menorca, que por tanto convertirá la ciudad de Llevant, por unos días, en la capital del pádel mundial.

  • Consulte aquí el cuadro de emparejamientos del torneo

Gemma Triay y su pareja de juego, la madrileña Ale Salazar (que también sabe lo que es ganar en la Isla, lo que ha conseguido tanto formando dupla con la de Alaior, el pasado año, como en 2020 con Ari Sánchez) entran en liza en el torneo menorquín este jueves, enfrentándose en el turno de tarde de la ronda de octavos de final con la pareja vencedora del duelo entre Giulia Sussarello-Emily Stellato y Carla Mesa-Lorena Rufo.