TW
0

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han clasificado para los cuartos de final del Estrella Damm Menorca Open 2022, después de derrotar, en la tarde de este jueves en el Pavelló Menorca, a Carla Mesa y Lorena Rufo, por 6-2, 2-6 y 6-2, en la ronda de octavos de final.

La menorquina y la madrileña han entrado en el partido con buen ritmo, solventando el primer set con la autoridad prevista (6-2). Sin embargo, producto de la relajación quizá, la segunda manga se les escapó, también debido al buen nivel exhibido en ese pasaje del partido por la dupla Mesa-Rufo (2-6).

Noticias relacionadas

En el tercer y definitivo set, Triay y Salazar permitieron soñar con la sorpresa a sus oponentes hasta el 1-2; a partir del cuarto juego, el acelerón fue incontenible para sus rivales y sellaron su pase a cuartos al ganar la última manga por 6-2.

La dupla formada por las gemelas Sánchez Alayeto, María Pilar y María José, que en octavos de final han dado cuenta de Julieta Bidahorria y Claudia Fernández, por un doble 6-4, será el escollo que Gemma Triay y Alejandra Salazar deberán burlar en los cuartos de final del torneo menorquín, última prueba del circuito que se celebra en España. El partido será este viernes en el Pavelló Menorca.