Gemma Triay en ataque, este sábado en Suecia | WPT

TW
0

Victoria y muy buenas sensaciones esta mañana de sábado nuevamente para la alaiorenca Gemma Triay, junto a Alejandra Salazar, en las semifinales del Malmö Padel Open 2022 de Suecia. Una actuación pletórica la de hoy de la menorquina y su compañera de carrera que las envió directamente y con muy buena nota a la gran final de hoy, la enésima que viven la pareja número 2 actual del World Padel Tour, en su empeño por recuperar el cetro mundial antes de finales de año.

Triay y Salazar ganaban este sábado de manera muy contundente las semifinales que abrían la jornada en tierras suecas y lo lograban con un doble 6-1 frente a Marta Marrero y Delfina Brea que recientemente han iniciado una nueva y esperada etapa juntas. Precisamente las rivales de semifinales de las ‘TriAzar’ debutaron que debutarán en el Estrella Damm Menorca Open 2022.


Paseo triunfal este sábado en el Malmö Arena para Gemma Triay y Alejandra Salazar, en lo que fue un paseo triunfal para el tándem. Una pareja que llega a esta gran final de Malmö de domingo con unas muy buenas e inmejorables sensaciones, tanto por el festival en 'semis' como en los partidos previos, de octavos y cuartos de final.