Gemma Triay, este viernes a punto de ejecutar un servicio | WPT

TW
0

Si una cosa está muy clara es que el tándem letal que forman Gemma Triay y Alejandra Salazar vuelve a funcionar a las mil maravillas y la palista de Alaior y la de Madrid están dispuestas a incrementar el récord de victorias en una misma temporada en el World Padel Tour y de paso finalizar este 2022 de nuevo con el número 1 del planeta. Y este viernes por la tarde– en horario español–, las ‘TriAzar’ volvieron a dar una exhibición de pádel en los cuartos de final del Telcel Huawei México Open 2022. Triay y Salazar, ahora las número 2 del planeta, se plantaban por la vía rápida en las semifinales tras doblegar plácidamente a Sofía Saiz y Bea Caldera por un 6/2 y un 6/3.

Saltaban al 20x10 azul de la pista central Triay y Salazar para medirse a Saiz y Caldera por un puesto en las semifinales del último torneo. Con el número uno del ranking mundial en juego, Triay y Salazar entraban muy concentradas al partido queriendo solventar el primer set lo más rápido posible. 4-1 de inicio para la pareja dos, que arrancaba dominante los cuartos de final. Saiz y Caldera intentaban acercarse pero las ‘TriAzar’ sellaban el primer set por dos quiebres de ventaja (6-2).

Con el número 1 en juego

Segundo set y Saiz y Caldera que trataban de alargar todo lo posible el partido en tierras mexicanas con el objetivo de seguir soñando. Enfrente, las número dos no querían problemas y ponían pies en polvorosa en el luminoso. Un break sería fundamental para el devenir de un segundo set que se llevaban Triay y Salazar, que lograban así sellar el triunfo por 6-2 y 6-3 en una hora de duelo.