Arnau Ribé

TW
1

Arnau Ribé se ha convertido en el primer refuerzo del equipo masculino de Lô Esport. Proveniente del Barça, ficha por Lô Esport Menorca con el objetivo de conseguir el ascenso a 1ª División. El atleta catalán está especializado en lanzamiento de jabalina y tiene una PB de 62,45m (registrada el pasado mes de julio). Además, ha sido subcampeón de España sub 18, y tiene el récord de Cataluña en esa categoría.

Tras tres temporadas con la sección de atletismo del FC Barcelona el catalán ficha por Lô Esport Menorca y va a sumar puntos para llevar al atletismo de la isla al más alto nivel.

La presidenta de la entidad Lô Esport Menorca Lucien Paul da la bienvenida al atleta catalán y destaca que el objetivo del equipo masculino en 2023 es el de luchar por el ascenso a la 1ª División Nacional de atletismo.

Por otro lado, el atleta catalán se muestra muy ilusionado por competir con equipo Lô Esport Menorca, «He decidido vestir los colores de Lô Esport representando a Menorca, ya que me motiva mucho poder ayudar a crecer al club y entre otros retos el conseguir el ascenso a 1ª división Nacional».