Momento de la brillante final del primer Challenger Final 2022 que se pudieron vivir este domingo en el polideportivo de Alaior. | Challenger

TW
0

Brillante colofón ayer al mediodía a cuatro días de pádel de nivel en el Poliesportiu Municipal de Alaior, escenario del primer TAU Cerámica Menorca Challenger Final 2022 de la historia del World Padel Tour. Este domingo un recinto alaiorenc que presentaba una notable asistencia fue protagonista directo de dos finales espectaculares y de vértigo, tanto la femenina como la masculina y que finalmente fueron a parar en las vitrinas de Bárbara Las Heras y Verónica Virseda en mujeres y de Rafael Méndez y Javier Martínez en varones; dos parejas habituales entre las mejores duplas del WPT, que de esta manera se han convertido en Menorca en las primeras Maestras y Maestros de la historia de Challenger Final.

Ganadoras femeninas.

Emoción a raudales en el ‘poli’

En féminas, que abrieron la jornada de ayer en Alaior, las Maestras, Virseda-LasHeras, junto a unas magníficas finalistas, Lucía Sainz y Carla Mesa, brindaron al respetable una enorme final de este primer⃣Challenger Final que quedó grabada para siempre en el World Padel Tour, finalizando 6/3-6/2. Merecida victoria en la Isla para una pareja que ha demostrado estos días ser mejor a las demás.

Si la gran final de mujeres había sido espectacular, quedaba el otro gran plato fuerte. La batalla por el título de Maestros, con sonrisa final de Méndez-Martínez, que superaron en el ‘poli’ de Alaior a Antonio Cano y José García, por un doble 6-4.

Ganadores masculinos.

Y lo lograron en una grandísima batalla que cerraba este primer TAU Cerámica Menorca Challenger Final que no dejó indiferente a nadie.