La alaiorenca, con su nueva pala para Barcelona | G.T.

TW
0

Último arreón del año para la palista de Alaior, Gemma Triay, en el World Padel Tour 2022. Después de protagonizar un curso inmaculado y con récord de torneos ganados en una misma temporada junto a su compañera de Madrid, Alejandra Salazar –marca que pueden todavía incrementar esta semana–, las ‘TriAzar’ afrontan desde el viernes por la tarde su test definitivo con el Estrella Damm Master Final del Palau Sant Jordi de Barcelona. En juego para la dupla Triay-Salazar, además de convertirse en Maestras de Maestras del World Padel Tour, recuperar el número 1 del planeta.

Y para la ocasión, este martes Gemma Triay estuvo en el acto de presentación de su nueva pala que utilizará para la cita mayúscula de Barcelona. La nueva pala Elite de Bullpadel es la elegida por la jugadora de Alaior y en palabras de la propia marca, esta pala «cuenta con nuestra última tecnología Air React Channel para una perfecta aerodinámica y ligereza y Vibradrive que evita las vibraciones y la hace la pala con mayor tecnología de su gama, de un peso de entre 345-360 grs», señalan en Bullpadel, en un acto lleno de ilusión de cara al acontecimiento de esta semana en la Ciudad Condal.

Y es que Triay y Salazar abrirán fuego este viernes (17 horas) frente a las Maestras de Maestras del TAU Cerámica Challenger Final vivido en Alaior, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

Este martes por la tarde la alaiorenca hablaba en sus redes sociales del evento y de su nueva pala para Barcelona. «Enamorada de mi nueva Elite W Master Final de Bullpadel. No solo es bonita por fuera, también va de maravilla por dentro» escribía Triay, quien añadía, ya de cara a su estreno. «Vamos ‘TriaZar’, a por la última semana de trabajo», subrayaba.

El cuadro femenino tiene innumerables alicientes para convertirse en uno de los más interesantes en mucho tiempo. Por supuesto, la lucha por el número uno del ránking mundial aún en juego será el gran atractivo de esta semana