Ale Salazar y Gemma Triay, este viernes, muy satisfechas | WPT

TW
0

Brillante comienzo de temporada el que está protagonizando de momento la palista de Alaior, Gemma Triay, en el arranque de la defensa de su reinado en el World Padel Tour 2023. Las números uno, Triay y la madrileña, Alejandra Salazar, no faltarán a su cita con las semifinales de este sábado en el Abu Dhabi Máster. Tanto Salazar como Triay continúan mostrando un nivel espectacular parecido o igual al del final de la temporada 2022, en el que batieron todos los récords, que este curso están aumentando.

La nueva pareja del WPT formada por la excompañera de la alaiorenca, Lucía Sainz, y Aranzau Osoro plantó cara este viernes en el primer set pero en el segundo, la diferencia fue evidente contra las llamadas ‘TriAzar’ (6-4/6-2).

La dupla española continúa con su objetivo de lograr el primer Máster de la temporada 2023 y protagoniza un brillante arranque. Y esta jornada lucharán por un lugar en la gran final contra la dupla, Jéssica Castelló y Claudia Jenssn, que este viernes también lograban vencer a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, por 6-4 y 7-6.

«Mejorando día a día»

«Vamos Alejandra Salazar. 3/3. Estamos en ‘semis’ del Abu Dhabi Master», exclamaba Triay, en sus redes sociales. También Salazar escribió escuetamente sus sensaciones: «Mejorando las sensaciones día a día».