Gemma Triay, durante el partido de esate sábado de semifinales | WPT

TW
0

Primer torneo del año y primera final para Gemma Triay y Alejandra Salazar. La jugadora menorquina y la madrileña, una sociedad invulnerable en función de sus apabullantes registros a lo largo de los últimos meses, accedieron este sábado a la final del Modon Abu Dhabi Padel Master, después de superar en semifinales a Jessica Castelló y Claudia Jensen, por 6-4 y 6-2.

Triay y Salazar abrieron brecha con prontitud (3-0), si bien la reacción de sus rivales concedió algo de emoción a un set que irremisiblemente cayó del lado de las número uno (6-4).

En la segunda manga, la autoridad mostrada por la de Alaior y su pareja de juego fue evidente a partir del quinto juego (3-2), y esta se resolvió con un elocuente y definitivo 6-2.

El partido por el título, que se celebra este domingo, enfrentará a Gemma Triay y a Alejandra Salazar con Ari Sánchez y Paula Josemaría, reeditando por tanto una final que en la temporada anterior fue una constante en en circuito femenino del World Padel Tour (Virginia Riera y Tamara Icardo, el último escollo que burlaron antes de la final).