Triay, en tierras argentinas, firmando autógrafos | Mariano Castro Vaccarono

TW
0

Gemma Triay y Alejandra Salazar prosiguen en su camino por tierras argentinas y ya están en las semifinales del La Rioja Open argentino del World Padel Tour. Triay y Salazar derrotaron ayer por un contundente 6-2 y 6-1 a Tamara Icardo y Virginia Riera, para acceder con las mejores del torneo a las ‘semis’.

En el cuadro femenino, pocas sorpresas en Argentina y las cuatro parejas clasificadas cumplieron a la perfección con su posición en el ranking internacional para seguir adelante y luchar hasta el final en La Rioja argentina: Ari Sánchez y Paula Josemaría, la menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar, y Marta Ortega y Bea González, repiten como en Abu Dabi, y Paty Llaguno y Victoria Iglesias entra en su primer partido en sábado esta temporada.

Victoria y Paty, además, tuvieron que dar la vuelta a un partido que en el primer set ganaron las Gemelas Sánchez Alayeto de manera clara: 2-6. Luego en un partido casi heroico la pareja cuatro entró en ebullición; ganó el segundo set en un emocionante final por 7-6 (5), y ratificó con un 6-4 en el definitivo, En la semifinal de hoy se enfrentarán a Gemma Triay y Alejandra Salazar, que derrotaron sin ningún contratiempo y más fácilmente que en cuartos de final a Tamara Icardo y Virginia Riera.

Nueva oportunidad para Triay y Salazar de sumar una nueva alegría en su casillero en un año que se presenta muy exigente entre las féminas.