Marc Márquez | REPSOL MEDIA SERVICE

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho después del punto y final de la pretemporada este domingo en Portimao, de cara a un año en el que tratará de «ser positivo», sin sacar «conclusiones rotundas» de los test antes del inicio del Mundial en Portugal a finales de marzo.

«Hoy ha sido el día que mejor me he encontrado de toda la pretemporada. Nos hemos centrado en pulir detalles y en mi pilotaje», dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, después de ser decimocuarto en el test del domingo, de nuevo lejos del italiano Francesco Bagnaia (Ducati).

El de Cervera apuntó a su clave para la inminente campaña. «La clave de esta temporada es ser positivo, entender dónde estamos en cada Gran Premio y luchar por el mejor resultado posible, pero siempre siendo positivo», afirmó.

«Mi principal objetivo hoy era trabajar con el equipo y practicar la sprint race, la hemos simulado y estoy contento, hemos podido sacar un buen ritmo. Un fin de semana de carrera no es igual que uno de test, varían las condiciones y los neumáticos, por lo que no se pueden sacar conclusiones rotundas», añadió.