Triay y Salazar celebran la victoria | WPT

TW
0

La menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar siguen imparables, tal y como han demostrado en la madrugada del domingo a lunes (huso horario español) al sumar un nuevo título, después de ganar en la final del Paraguay Padel Open, celebrada en Asunción, a Ariana Sánchez y Paula Josemaría por un doble 7-6.

A pesar de resolver la victoria sin necesidad de jugar el tercer set, esta ha sido de lo más exigida para la jugadora de Alaior y su compañera, que han tenido que cerrar ambas mangas en el tie break.
Gemma y Ale han llevado el dominio y el ritmo del juego, aunque siempre han topado con dura réplica por parte de la dupla hispano-argentina. Después de una taquicárdica primera manga (7-6), el segundo set ha continuado en una dinámica de máximo equilibrio, con las número uno ganando puntos y la inmediata respuesta de Josemaría y Sánchez, hasta un nuevo 6-6.

En la segunda muerte súbita, ambas parejas han disfrutado de bola para ganar, y finalmente han sido Gemma Triay y Ale Salazar las que han sellado su objetivo, por 10-9 para el definitivo 7-6, y nuevo éxito que registrar a su impresionante palmarés.