Imagen de la expedición mahonesa que disputó esta última ronda de los nacionales.

TW
0

Pleno de victorias en la tercera manga de la Liga Nacional de Bronce celebrada en Lanzarote. Dos encuentros difíciles para el CB Maó que se saldaron en victorias, por lo que el equipo mahonés se coloca en cuarta posición a tres puntos del ascenso directo. El 22 y 23 de abril se celebrarán las tres últimas jornadas en Vigo. En esta jornada el equipo del CB Maó pudo contar con casi todo el equipo. Se desplazaron hasta la isla canaria el francés Antoine Beaubois fichado este año, los hermanos Eric y Albert Navarro y Carlos Riudavets; en chicas la danesa Cille Wehlast, Marina García, Laura Pérez y la nueva incorporación en esta jornada de la menorquina Olivia Delcán.

CB Maó-Cide (4-3)

El primer encuentro era el más complicado, contra los mallorquines del CIDE que estaban en segunda posición se tenía que hacer una alineación muy estudiada para poder tener opciones. Con la presencia de Olivia Delcán se pudo hacer un cambio de alineación y sorprender al CIDE ganando los dos primeros partidos (dobles mixtos y dobles femenino), los tres siguientes partidos los ganarían los mallorquines (dobles masculino, individual femenino2 e individual masculino 2), con un 2-3 abajo les tocaría el turno a la danesa Cille y al francés Antoine del conjunto menorquín ganando sus dos individuales y así dar la victoria final al CB Maó.

R. Peixes Vimar-CB Maó (5-2)

En la segunda jornada del día el CB Maó se enfrentaba a los gallegos de Rosalía, un equipo muy equilibrado que estaba en cuarta posición. Empezaron bien las cosas para los menorquines ganando el dobles mixtos, luego se perdió el dobles femenino, Eric Navarro y Carlos Riudavets dieron el tercer punto al CB Maó venciendo el dobles masculino, con un 2-1 a favor entraban en liza los 4 individuales, de los cuales se ganaron tres, Antoine, Cille y Albert Navarro ganaron con facilidad. En la última manga el CB Maó intentará la machada de quedar segundo y así tener una plaza de ascenso a la División de Plata. Para ello, tendrá que vencer sus tres encuentros contra Huesca B, Alfajarín y Arroyo Tejada éste último rival directo en la lucha para el ascenso. El CIDE será también un serio candidato a subir de categoría junto a La Orden B líder en solitario.