Los tiradores de arco de Menorca, entre algunos tributados. | C.T.A.M.

TW
0

El jurado del ‘Homenatge als Esportistes Destacats de l’Any’– personas con trayectorias relacionadas con el deporte– dio a conocer este jueves las personas galardonadas este año, entre las propuestas recibidas de clubes, asociaciones y entidades de Maó; más de 20 veinte candidaturas, de entre las cuales se han elegido tres en individual femenina, tres individual masculina, dos equipos femeninos y dos equipos masculinos.

La gala será el próximo 15 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Maó y los homenajeados recibirán un premio económico de 500 euros (individuales), o de 1000 euros (equipos), a destinar a material deportivo o temas de deporte. Además, se les entregará una medalla conmemorativa con el escudo del Ayuntamiento.

Mejor Femenina: Maria de la Pau Caules Genestar (Volteo), Iria Vanrell Espadas (Tiro con arco) y Paula Pérez Cabrera (Gimnasia rítmica). Mejor Masculino: Nil Riudavets Victory (Triatlón), Àlex Corbacho Vidal (Tiro con arco) y Lluc Santiago Abella (Tiro con arco). Ya en cuanto a colectivo, como Mejor Equipo Femenino: Conjunto sénior femenino BS Menorca Rítmica (Gimnasia rítmica) y el Grup Show Demonias del Club Escola de Patinaje Mahón (Patinaje artístico). Y como Mejor Equipo Masculino: Cadete A CD Menorca (Fútbol), Infantil A CD Menorca (Fútbol). Además, el Mérito Deportivo: Maria Caimaris (Tir amb fona).