Formación de la barca del CN Ciutadella, ‘4Mariners’.

TW
1

El equipo de ‘4Mariners’ del Club Nàutic Ciutadella volvió a Mallorca para darlo todo en la XVII Copa de España de Pesca de Altura Curricán vivida en Pollença. Al final, la barca de Juanmi Llompart consiguió acabar en el Top 10 de la clasificación española, dentro de una Copa con mucho nivel e igualdad. El primer día fue duro explicaban los protagonistas del CN Ciutadella, con muy mal tiempo en el mar y solo pudieron lograr cuatro piezas. El segundo día todavía tuvo más mala mar, con muchas olas y muchas embarcaciones se retiraron, finalizando empatado Es Nàutic entre la 8-9-10 posición final.

En total han sido catorce las embarcaciones que han participado este año en la 17 edición de la Copa de España de Pesca de Altura, recordando desde el CN Ciutadella que esta competición es de captura y suelta; o sea, que todas las especies se tienen que devolver al mar en las mejores condiciones posibles para maximizar la supervivencia de las especies.

«Enhorabuena por este gran campeonato y por haber sido tan valientes de salir al mar. El año que viene más», les dedicó el CN Ciutadella a esta valiente embarcación de la sección de pesca recreativa del club.