Jorge Martín | GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

El piloto español Jorge Martín (Ducati), que este domingo se ha proclamado campeón en el Gran Premio Solidario de Barcelona, ha reconocido que en las últimas vueltas de la carrera ni siquiera era capaz de «pilotar» y que empezó a «llorar» de emoción, todo culminando un largo «camino» plagado de dificultades en los últimos años.

«Es increíble, no sé qué decir, estoy completamente en shock. Esto va dedicado a mi gente, a mi familia, a todas las personas que me han apoyado. Las últimas vueltas ni siquiera podía pilotar, empecé a llorar. Ha sido una carrera muy emotiva y quiero dar las gracias a toda mi gente, está dedicada totalmente a ellos», señaló tras proclamarse campeón.

Además, destacó el largo «camino» que ha tenido que recorrer hasta alzar el título. «Han sido muchas lesiones, caídas, y al final llegamos aquí. Muchas gracias a todo el mundo. Esto va dedicado también a Valencia. Espero que continuemos mejorando y disfrutando del momento, que es lo más importante, vivir en el presente y disfrutar del momento», apuntó.