La manta de Fotógrafa Horse-Nadia Callejas se la llevó Ding Dong Cherry en minitrote. | Carlos Orfila

TW
0

Siete carreras y una especial de minitrote se disputaron en la pasada jornada, celebrada el domingo, en el Hipódromo Municipal de Maó.

A las 11:10 se daba la salida a la prueba especial de minitrote con un total de dos participantes, con una distancia de 830 - 1190 metros y salida hándicap. Ding Dong Cherry con Kilian Vinent se llevaba la victoria y la manta entregada por Fotógrafa Horse - Nadia Callejas. La segunda posición fue para Gala con Joan Fuster.

La primera carrera contó cuatro participantes, sobre la distancia de 1970 - 2045 metros y salida hándicap. Mai Sund con Josep Carreras se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.25.3. La segunda posición fue para Mitic con Antonio Orfila (1.26.5), la tercera fue para Moonlight Gom con Gabriel Pons (1.23.4) y la cuarta fue para Margarita Llinaritx con Josep Olives (1.24.6).

La segunda

Seis participantes en la segunda carrera, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Lota M con Vicente Mata, se llevaba la victoria a una velocidad de 1.23.0. La segunda posición fue para Joguina Biniati con Josep Carreras (1.23.3), la tercera fue para Falucho M con Ona Mata (1.23.8) y la cuarta fue para Katana del Norte con Gabriel Orfila P. (1.23.8).

La tercera carrera, tenía seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.8. Iniciada la última curva Jazz Photo CRM con Josep Carreras, se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Derby Mix con Carla Pons (1.22.0), la tercera fue para Carat des Corvees con Mari Capó (1.22.2) y la cuarta fue para Joieta des Forn con Loren Coll (1.22.4).

Cinco participantes en la cuarta carrera, sobre la distancia de 1970 metros y salida autostart. Iniciada la última recta Embiez con Josep Carreras, se llevaba la victoria a una velocidad de 1.19.6. La segunda posición fue para Dizain con Loren Coll (1.19.9), la tercera fue para Joyeux de Palma AR con Gabriel Orfila P. (1.20.0) y la cuarta fue para Dancing Love con Esperanza Marques (1.20.1).

La quinta carrera tenía seis participantes, sobre la distancia de 1970 metros y salida autostart, donde había obsequio dado por Fotógrafa Hores - Nadia Callejas. Iniciada la última recta Julieta Sund con Ana Madrid se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Gato Perez con Gabriel Pons (1.23.0), la tercera fue para Leonore Star con José Gardés (1.23.2) y la cuarta fue para Galaxia Exotika con Vanesa Carreras (1.23.2).

La sexta

Ocho participantes estaban apuntados en la sexta carrera, con la distancia de 1970 metros y salida autostart. Iniciada la última recta Indoor Mar JS con Ruben Triay se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.23.8. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.24.0), la tercera fue para Korea Mar con Damián Bosch (1.24.1) y la cuarta fue para Just Chill con Sara Pons (1.25.0).

La séptima y última carrera de la jornada en el hipódromo mahonés contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Iniciada la última recta Kas d’Ecajeul BJ con Miguel Benejam se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.22.0. La segunda posición fue para Love de Font con Ana Madrid (1.22.1), la tercera fue para Leon de Font con Josep Carreras (1.22.2) y la cuarta fue para Kaiser de Clide con Ernest Borras (1.22.4).