En esta décimo cuarta edición del campeonato, al que también acudieron representantes de Francia, Suiza, Italia y México, los deportistas tuvieron que superar las cuatro pruebas habituales (formas tradicionales, combate, demostración personal y roturas) en busca del artista marcial más completo. El buen trabajo realizado durante el año en el club de Sant Lluís dio sus frutos en una competición reñida especialmente en las categorías de cinturones verdes y rojos adultos en la que estando igualados en formas y combate, fueron el trabajo de rotura de maderas y las demostraciones personales las que decantaron la balanza, haciendo que en todos los podios hubiera un representante menorquín.
Los galardonados fueron en categoría adultos: Jorge García (segundo clasificado en tercer Dan), Pau García (tercero cinturón rojo), Ana Burgos (primera cinturón verde), Mar Buñuel (segunda cinturón naranja). En categoría infantil: Melissa García (primero Cinturón verde), Nico Tocado (primero cinturón naranja), Grayson Smith (segundo Cinturón naranja), Valeria Ruiz (primero cinturón blancos y Marco Zoretic (tercero Cinturón blanco).
Como es habitual alrededor del campeonato se realizaron dos días de seminarios de especialización dirigidos por grandes exponentes del Soo Bahk Do como los maestro Diego Salinas, miembro del Comité Técnico Mundial, Gianni Anille, Director Técnico Italia y Anthony Kyung Guzman, miembro del Comité Técnico México en los que elevaron el nivel de los participantes en Fundamentos Técnicos, Filosofía en Artes Marciales, Defensa Personal y Combate.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.