El Club Tenis Mahón y la Federació de Tennis de les Illes Balears organizan, del 8 al 11 de mayo, el torneo internacional ITF Sénior ‘Ciutat de Maó’, evento patrocinado por la Fundació Foment del Turisme de Menorca, el Consell Insular de Menorca y el Ajuntament de Maó.
Este año, la competición supera los 200 participantes inscritos, llegados desde 10 países distintos, consolidándose así como un referente internacional para jugadores veteranos. El torneo, que reunirá a tenistas de entre 30 y 75 años, cuenta con modalidades femenina, masculina y mixta, y diferentes categorías que aseguran una competición diversa y de calidad. Esta convocatoria supera ampliamente esa cifra debido al creciente interés por este torneo entre aficionados y deportistas sénior de todo el mundo.
Salvador Santos, presidente del Club Tenis Mahón, agradece «el esfuerzo y dedicación del equipo organizador, destacando especialmente la implicación del Ayuntamiento de Maó y la Fundació Foment del Turisme de Menorca, que un año más abren las puertas de la ciudad y la isla a participantes, familias y visitantes, dinamizando la temporada y potenciando la actividad deportiva y turística nacional e internacional en Maó y Menorca».
Distinción internacional
Como complemento a la competición deportiva, el programa incluye actividades sociales como la tradicional cena barbacoa popular y una visita turística que permitirá descubrir el valioso patrimonio menorquín. Además, cabe destacar que el Club Tenis Mahón ha recibido una distinción por parte de la Federación Internacional de Tenis como uno de los torneos mejor valorados por los jugadores en ediciones anteriores, lo que reafirma su prestigio internacional y convierte a Maó en capital del tenis sénior durante cuatro intensas jornadas. Para más detalles sobre el torneo y cómo inscribirse, invitamos a los interesados a visitar la página oficial del torneo en www.itftennis.com/seniors, así como la web y las redes sociales del club en www.clubtenismahon.es.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.