Nuevo tropiezo de Gemma Triay en Buenos Aires
La alaiorenca y Delfi Brea vuelven a claudicar ante Claudia Fernández y Bea González y no jugarán la final argentina
De nuevo Claudia Fernández y Bea González. Como ya ocurriera la semana pasada en la gran final del Premier Padel de Asunción, en Paraguay, la alaiorenca Gemma Triay y la argetina Delfi Brea se han topado esta madrugada del sábado al domingo con Claudia Fernández y Bea González, quienes han apeado a Triay y Brea de la finalísima del torneo de Buenos Aires.
También en Deportes
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las polillas de verano
- El SEPE lo confirma: los trabajadores que cobren menos de 1.350 euros podrán compatibilizar el paro con su sueldo
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.