Trote

Cuarta victoria seguida de Iñaki Vinent en el hipódromo de Maó

Imagen de uno de los protagonistas de la última cita de Maó | Foto: Carlos Orfila

TW
0

Seis carreras y una especial de minitrote en el hipódromo municipal de Maó, empezando el minitrote, con dos participantes, con la distancia de 570 - 605 metros y salida autostart. Ding Dong Cherry con Kilian Vinent se llevaba la victoria, la segunda posición fue para Gala con Joan Fuster.

La primera carrera, contaba con cinco participantes, con la distancia de 2280 metros y salida autostart. Iniciada la última curva, Necrozma de Clide con Iñaki Vinent se llevaba la victoria a una velocidad de 1.25.8. La segunda posición fue para Natan de Font con Josep Carreras (1.26.4), la tercera fue para Nostro Sund con Sito Seguí (1.27.0) y la cuarta fue para Nita de Cris con Vicente Mata (1.28.4).

Siete participantes estaban apuntados en la segunda carrera, sobre la distancia de 2600 metros y salida autostart. Iniciada la última recta, Elvis Coscoia con Vicente Mata, se llevaban la victoria a una velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Drac Magic con Toni Roca P. (1.24.7), la tercera fue para Gato Pérez con Gabrie Pons (1.24.8) y la cuarta fue para Katana del Norte con Gabriel Orfila P. (1.24.9).

La tercera carrera tenía siete participantes, con la distancia de 2600 - 2650 metros y salida hándicap. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta, Ice Silver con José Gardés, se llevaban la victoria a una velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Gwendoline Sas con Josep Carreras (1.21.1), la tercera fue para Katy MRM con Maria Riera (1.21.3) y la cuarta fue para Kika Llinaritx con Josep Olives (1.23.0).

La cuarta carrera de la jornada estaba compuesta por ocho participantes, con la distancia de 2600 - 2650 metros y salida hándicap. Iniciada la última recta y sobre el palo de meta, Bir des Corvees con Antonio Gómez, se llevaba la victoria por el exterior de la pista a una velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Falco de Bourgneuf con Aina Fuster (1.20.9), la tercera fue para Immer Spirit con Antonio Orfila (1.21.1) y la cuarta fue para Dizain con Loren Coll (1.21.1).

Nueve participantes estaban inscritos en la quinta carrera, con la distancia de 2600 metros y fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.24.1. Iniciada la última recta, Mai Sund con Sito Seguí se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Kash con Kike Parpal (1.24.2), la tercera fue para Mistic Dirt con Sylvia Roters (1.24.2) y la cuarta fue para Mon Amour del Norte con Vanesa Carreras (1.24.3).

La sexta y última carrera de la jornada, tenía diez participantes, con la distancia de 2600 metros y salida autostart. Iniciada la última recta, Idalia de Ladil con Josep Carreras, se llevaban la victoria a una velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Haize Above con Joan Camps (1.22.7), la tercera fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila T. (1.22.7) y la cuarta fue para Galaxia Exotika con Vanesa Carreras (1.22.7).