La nueva jornada de ‘mini-volei’ desata la pasión ‘bermellona’

Unas 70 niñas participaron junto a las jugadoras del Valeriano Allés

| | Maó |

Valorar:
preload

06-11-2015

Unos 70 niños y niñas venidas de varios puntos de la Isla pasaron el pasado sábado una mañana atípica en el pabellón de Ciutadella de la mano del programa 'Mini-volei', que congregó a unos 70 deportistas con edades entre los 8 y los 12 años. Los jóvenes aprendices contaron con unas profesoras de lujo ya que las jugadoras del equipo de Superliga del Valeriano Allés, fueron haciendo grupos y enseñándoles algunos ejercicios de cara a mejorar su técnica. Además, algunas de las jugadoras del equipo rival de las ciudadelanas, el Playa de las Canteras, también tomaron parte en el entrenamiento, que acabó en una foto de familia.

Las jornadas de 'Mini-volei' van destinadas a los más pequeños de las escuelas de Menorca, para los que se trabaja los aspectos más básicos del volei. En ningún caso se trata de competición sino que el Club Volei Ciutadella, organizador de los encuentros, procura que a partir de estas actividades se fomente este deporte entre los más jóvenes.

Por ello, el club que preside Cati Moll está en contacto cada semana con diferentes colegios a los que visita y regala entradas para que los niños y niñas que quieran ir a ver el partido puedan ir acompañados de sus padres y madres, ya que el club no cobra entrada a los menores.

La jornada del pasado sábado por la mañana se completó con la asistencia, por la tarde, al partido de Superliga que enfrentaba al Valeriano Allés y al Playas, que se saldó con victoria local (3-1).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.