Brun, flanqueada por Gelabert y Cano, el miércoles | Gemma Andreu

TW
0


El importante esfuerzo realizado estas dos últimas semanas por parte de las jugadoras del Valeriano Allès, tanto en Liga, como en Copa de la Reina y en los entrenamientos, se ha dejado notar en la plantilla bermellón. De hecho, ayer por la mañana- un día después del inesperado y mayúsculo esfuerzo que tuvo que hacer el Valeriano Allès para derrotar al combativo UCAM Murcia-, hasta cuatro componentes de la plantilla de Bep Llorens tuvieron que acudir a la fisioterapeuta del club: Rese McNatt, Raquel Brun, Gracieli do Monte y Eli Gener. Eso sí, en principio, ninguna de las cuatro está descartada para el trascendental encuentro de mañana en el Pavelló Municipal ante el IBSA Las Palmas del conocido Sergio Camarero.


La californiana Rese McNatt, a la que por momentos se la vio cojear el miércoles, sufre una sobrecarga muscular en las piernas del esfuerzo realizado ante UCAM. «Sufrimos más de lo esperado y se tuvo que emplear más de lo previsto inicialmente, por lo que lo notó», decía Llorens de una McNatt que ayer no se ejercitó y en principio sí lo hará hoy. Del mismo modo, aunque en la espalda, la brasileña Do Monte también sufre sobrecarga, y ayer entrenó suave para hoy hacerlo con normalidad. Igualmente, Eli Gener está entre algodones a causa de un duro golpe en la mano sufrido en un entrenamiento, pese a que el miércoles jugó con una espuma para protegerse de los dedos lastimados.

Brun entrenará hoy
Raquel Brun, ausente por precaución ante el UCAM, ayer se ejercitó de manera suave y hoy ya en principio entrenará normal tras su inflamación de la rodilla izquierda.