Que siga el carnaval

En un encuentro especial y marcado por el retorno de Chema Rodríguez, el Valeriano Allès pone a prueba su gran momento ante Pamplona Para Llorens, «un equipo favorito hoy, y al que, ganando, nos mete más en Play off»

|

Valorar:
preload

Celebración a lo grande de las jugadoras del Valeriano Allès, la semana pasada en el Pavelló Municipal de Ciutadella ante el potente IBSA Las Palmas.

R.D.

Bep Llorens lo tiene muy claro quien es el favorito en el espectacular choque de esta tarde que se vivirá en el Pavelló Municipal entre el equipo más en forma a día de hoy de la liga, el Valeriano Allès, y el segundo clasificado de la tabla, con tan sólo tres derrotas y pisando ya los talones al líder Tramek Murillo. Para el preparador bermellón, en un análisis realista y general de la situación de la clasificación, y cediendo la presión al rival, «el GH Leadernet está muy fuerte y son favoritas en este encuentro para mí». Y ello, reconoce Llorens, «a pesar de nuestro buen momento. Debemos tener en cuenta que nos enfrentamos a un equipo que nos supera en 10 puntos en la clasificación a día de hoy», avisa un preparador que tiene a todo el equipo disponible para esta cita.

Llorens esta tarde tendrá enfrente y por vez primera en el escenario de las dos Superligas consecutivas conseguidas por el Valeriano Allès, a su ex compañero de banqueta y gran amigo, Chema Rodríguez. Sin esconder la emoción que le produce este enfrentamiento, y en pleno estudio del partido de mañana, Llorens recela de la irregularidad pamplonica. «No creo que sea un Pamplona tan irregular; solo ha perdido en liga con Murillo, y en la difícil pista de Haro. Llevan una liga regular excelente que no tiene que taparse por la Copa», decía ayer un Llorens que se espera un partido «muy complicado y con un ritmo de juego rápido». El técnico desvela las claves para vencer al Pamplona: «Hay que, principalmente, defender muy bien, porque su ataque rápido no es fácil de bloquear. Por lo que hay que defender bien en segunda línea».

Ya de cara a las posibles consecuencias de ganar o perder hoy, Llorens cree que «sumar nos haría dar un paso hacia el Play off, y perder igualaría aún más la clasificación».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.