Voleibol. Superliga

Otro bombazo del Valeriano

El equipo de Llorens supera al GH Leadernet en el regreso de Chema Rodríguez a Ciutadella y avanza hacia el play off (3-2)

|

Valorar:
preload
El Valeriano Allés Menorca volvió a realizar un gran partido

El Valeriano Allés Menorca volvió a realizar un gran partido

01-03-2014 | Gemma Andreu

El Valeriano Allés Menorca volvió a realizar un gran partido, salvó una pelota de derrota y finalmente superó al segundo clasificado, el GH Leadernet de Chema Rodríguez, que regresaba por vez primera a Ciutadella, por lo que sus opciones de entrar en el play off siguen aumentando. Partido extraño, con altibajos, pero que con coraje y una afición entregada se rebasó a otro gran rival.

No empezó mal el partido. Muy buenas defensas y un punto larguísimo que supuso el 2-0. La cosa se igualó (5-5). Se erraron remates por querer evitar los bloqueos. Bajón del Valeriano y el Leadernet que se escapó (6-10). A Bep Llorens no le gustaba lo que veía. Se le oyó gritar a sus jugadoras. El Valeriano lo intentaba pero no cogía el ritmo necesario para alcanzar a su rival (13-16). Con McNatt en el servicio se volvió a equilibrar el encuentro, y ahora el que no lo veía claro era Chema Rodríguez después de un parcial de 12-4 que colocó al Valeriano tres arriba (21-18). La entrada de Sita Pons fue decisiva y aportó los dos puntos para dar el primer set a su equipo (25-21).

El Leadernet había encontrado la forma de hacer daño. Por el centro y a la corta. Al Valeriano no le quedaba otra que luchar muchísimo en cada punto ya que el rival lo hacía casi todo bien (10-16). Aunque el Leadernet dio algún resquicio para la remontada local, también supo sufrir y mantener la ventaja (21-25) e igualó la contienda. Mejoraron el juego ambos equipos en la tercera manga, grandes defensas, emoción y máxima igualdad, pero idéntico signo que el anterior (21-25 para el 1-2).

Vaya set extraño el cuarto. Lío con los colegiados, sin ritmo, con malas sensaciones y aún así el Valeriano estaba tiro de piedra. Llorens dio entrada a Marqués por D'Amaro para dar un nuevo aire y revertir la situación, lo que se consiguió salvando un matchball en contra (27-25). En el quinto, la dinámica y la moral ya eran del Valeriano. El Leadernet se vino abajo y el Valeriano lo jugó perfecto y nuevamente triunfó. Tres a dos y el play off a tocar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 5 año

... Qué decir, sacando la garra se ganan los partidos. Bravo. Por otro lado, los chicos del Ushuaia ibiza os están pisando los talones en popularidad. Bien, habéis creado escuela.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1