Voleibol

«Queremos la tercera plaza»

Andreu Hernández, presidente del CV Ciutadella, valora ya la temporada como excelente aunque el equipo se quedara fuera del play-off, y destaca el salto de calidad que han dado

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellaentreno voleivaleriano alles

El equipo, concienciado para los dos próximos partidos, realiza ejercicios para fortalecer los brazos en la sesión de entrenamiento celebrada ayer tarde en el Pavelló Municipal de Ciutadella.

19-03-2014 | Josep Bagur Gomila

La ilusión que transmite la plantilla del Valeriano Allès en el tramo final de la fase regular de la Superliga se traslada también a la zona noble del Pavelló. A dos jornadas del final, el equipo pelea por el retorno al play-off dos años después, como tercer o cuarto clasificado, para culminar la que habrá sido una temporada sobresaliente.

Con ese propósito trabaja el equipo de Bep Llorens a la espera de emprender viaje mañana a Haro donde le aguarda una pista hostil pero, paradójicamente, talismán ya que allí logró sus dos últimos ascensos.

Puntos que faltan

Andreu Hernández, ambicioso, valora la temporada como «excelente». Asegura el presidente del CV Ciutadella que no le sorprende las cotas que ha alcanzado el equipo «porque ya dije que lo veía muy competitivo y lo ha demostrado en partidos exigentes mientras que en alguno que no lo era ha fallado y son, quizás, los puntos que nos harían falta ahora».

En todo caso, el máximo mandatario del club, tiene claro que «es una gran temporada y estoy muy satisfecho; llegamos a la final de la copa y ahora podemos ir al play-off pero no nos conformamos con ser cuartos, queremos la tercera plaza aunque quizás nos quedamos fuera y la campaña habrá sido, igualmente, magnífica. Yo y todos, claro, queremos ser terceros».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.