Eli Gener, segundo puntal del CV Ciutadella

La entidad bermellona anuncia la renovación la la líbero de origen argentino que cumplirá su tercera temporada en la Superliga Femenina

| |

Valorar:
preload

Eli Gener ha destacado en estos años por su capacidad de trabajo y sacrificio, así como unas grandes actuaciones en Superliga.

08-02-2014

Eli Gener crece exponencialmente a cada temporada que pasa y el CV Ciutadella ha premiado el trabajo de la jugadora de origen argentino ofreciéndole la tercera oportunidad de brillar en la Superliga. La entidad bermellona ha anunciado este viernes la renovación de la líbero que se une a las ya anunciadas de Danira Costa y el técnico Bep Llorens.

Gener llegó al CVC en el 2001 y jugó en las categorías inferiores, alcanzando la Superliga Femenina hace tres temporadas cuando Llorens apostó personalmente por ella en un proyecto que en el que se rebajó el presupuesto después de conquistar el título de Liga.

"Estoy muy contenta de seguir y poder formar parte del nuevo proyecto al lado de Bep Llorens y sentir que un año más confía en mi", ha declarado la jugadora en el comunicado emitido por el club. "Me siento muy cómoda, el club es como mi casa y supone un orgullo para mí defender estos colores", ha añadido.

Llorens, por su parte, destaca que "Eli es muy importante para nosotros, un ejemplo de esfuerzo, dedicación y de amor por un club" y añade que "tiene muchas cosas que me gustan como entrenador y desde la modestia y el trabajo se ha convertido en una auténtica jugadora de Superliga".

La renovación de Eli supone el segundo pilar del nuevo proyecto ciutadellenc que, tras confirmar la continuidad de Bep Llorens, cerró la renovación de la colocadora internacional Danira Costa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.