Brun seguirá en Ciutadella

La atacante-receptora catalana ha aceptado la propuesta de renovación del CV Ciutadella y se convierte en la sexta jugadora del proyecto del año que viene

|

Valorar:

Raquel Brun (1993) seguirá un año más en la Isla. La jugadora catalana ha aceptado la propuesta de renovación que le deslizó hace algunas fechas el CV Ciutadella, que ayer a la tarde confirmó su renovación. «Me siento muy valorada aquí», expone Brun en declaraciones facilitadas por el club que preside Andreu Hernández. La atacante-receptora catalana, que también puede desempeñar el rol de opuesta, se convierte así en el sexto elemento que confirma el CV Ciutadella para su próximo proyecto en Superliga -todo renovaciones hasta ahora.

Zurda, de 1.82 de estatura, apenas 20 años y distinguida en la temporada ya finalizada -su primera en Menorca, a donde llegó proveniente del JAV Olímpico- como una de los exponentes más notables del conjunto que prepara Bep Llorens, Brun, nombrada mejor jugadora de España junior un trienio atrás, asegura que su continuidad en el CV Ciutadella responde a «muchas motivaciones». «La calidad humana de la gente del club hace que me sienta muy querida aquí. Mi intención es seguir mejorando y consolidar mi papel en el equipo», repasa la jugadora catalana, «contenta» con su continuidad. «Espero que el equipo mantenga su línea ascendente durante la próxima campaña y que repitamos una buena temporada», sigue Brun, en alusión al reciente ejercicio, en que el CV Ciutadella alcanzó la final de Copa y merodeó el play off por el título hasta la jornada final.

Por su parte, el 'arquitecto' del proyecto ciutadellenc, Bep Llorens, define a la jugadora como un elemento «clave» dentro de la estructura colectiva. «Da el perfil perfecto para nosotros; es joven, tiene una gran proyección», y, le augura Llorens, «una gran responsabilidad dentro del equipo». El técnico menorquín valora que la marcha de McNatt ha obligado a modificar «algunos planteamientos», lo que propiciará que el grado de importancia ofensiva de Brun en el nuevo bloque «será mayor», termina Llorens.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.