Voleibol

«Debemos ser capaces de plantar cara a cualquiera»

Danira Costa, colocadora titular, descansa en casa tras su buen debut con la Selección u La de Almoradí llegará a la Isla más motivada que nunca

|

Valorar:
preload

Danira Costa colocando un balón en la Liga Europea

05-08-2014 | RFEVB

Danira Costa (Almoradí, 1.80 y 22 años) descansa en su casa y carga las pilas para su tercer curso en el CV Ciutadella tras su estreno como internacional absoluta en el Preeuropeo y la Liga Europea. La colocadora, que no oculta que estas dos temporadas jugando en Menorca le han ayudado para poder vestir de rojo a las órdenes de Pascual Saurín, ha ido alternando la titularidad con Majo Corral y goza de la confianza absoluta del seleccionador. La seriedad, profesionalidad y capacidad de trabajo la han llevado a la Roja, y Saurín la tiene como fija ya que busca continuidad en este puesto. Ahora Costa ya piensa en la Isla.

¿Qué balance hace su actuación con España, tanto en el Preeuropeo como en la Liga Europea? ¿Satisfecha en general?
— Ha sido una experiencia muy positiva. Mi objetivo ha sido ayudar a mi equipo en aquello que necesitara, estar siempre dispuesta para lo que fuera. Todo un honor.

¿En qué ha crecido o mejorado,  cree, Danira Costa estas semanas con la selección?
— No creo que pueda hablar de manera individual ya que nuestro crecimiento ha sido en todo momento colectivo. Nadie más importante que nadie y a la vez todas somos importantes para el resto del grupo español.


[Lea la entrevista completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.