Visita del presidente del Club Voleibol Ciutadella | Karlos Hurtado

TW
0

El nuevo e ilusionante Avarca de Menorca 2014-15 pisa fuerte de momento. Ayer el renovado conjunto que dirige por tercera temporada consecutiva el preparador ciutadellenc Bep Llorens cumplió su primera semana de exigente pretemporada, en vistas al duro inicio de curso que protagonizará el equipo menorquín; a domicilio, en liga, ante el reforzado Miranda de Ebro de las ex Valeriano Allès, Gracieli de Monte, Sheila D'Amaro y Diana Sánchez. Y con la final de la Supercopa de la temporada pasada, ante el Logroño. Todo ello el fin de semana de los días 11 y 12 de octubre.

Hasta doce sesiones de entrenamiento, divididas entre jornadas de mañana y tarde, lleva ya el Avarca de Menorca cumplidos sus primeros siete días de trabajo. Unas tareas iniciales que, tal y como manifestaba ayer Bep Llorens a «Es Diari», van viento en popa, desprendiendo muy buenas sensaciones a pesar de saber el técnico de la dificultad y grado de exigencia de este próximo año. «La primera semana de entreno del Avarca de Menorca ha sido muy positiva. Le hemos dedicado mucho tiempo al balón, a la defensa principalmente», avanzaba el preparador, consciente que esta siguiente Superliga deberán arrimar el hombro atrás. «Queremos introducir algunas variantes defensivas este año, con respeto a la temporada anterior, y hemos empezado por aquí. Y sí, sin duda, reconozco que será uno de los grandes objetivos a mejorar en la 2014-15. Y por características de equipo debemos ser un conjunto competitivo en defensa a partir de ahora», avanzaba.

Destaca Llorens, satisfecho por ello, que la armonía y el buen 'rollo' reinan en el Pavelló Municipal, algo que ayuda a que el trabajo se realice mejor. «Esta plantilla es un grupo que me da la impresión que será fácil de unir; creo que reman todas con el mismo objetivo y son buenas trabajadoras».


Lea la información completa sobre esta noticia en la edición impresa o en Kiosko y Más y MyNews