Voleibol

El Avarca espera al Barça

Las de Llorens, en plena construcción, vencen lideradas por Gómez (19) y Vázquez (14)

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellaclub volei avarca menorcacidetorneo balear

27-09-2014 | Josep Bagur Gomila

El nuevo Avarca de Menorca tuvo que emplearse a fondo para ganar el primer encuentro del Torneig Avarca de Menorca ante el combativo y luchador CV Cide Palma de la SF2. Finalmente se impuso la lógica y las ciutadellenques acabaron venciendo por 3-0 pese al medio susto inicial, cuando a punto estuvo el equipo visitante de Toni Figuera de colocarse 0-1. La primera victoria oficial del Avarca dejó constancia del trabajo y camino que le queda por recorrer todavía a un equipo en plena construcción y que vivió de buenos momentos de control en ataque y de continuidad atrás. Pero otros en los que se notaba aún la lógica falta de acoplamiento entre las jugadoras en ambas facetas. Entre las notas positivas, el excelente debut de Rocío Gómez y Bea Vázquez, que con 19 y 14 puntos respectivamente, guiaron el camino del Avarca. Secundadas por Ana Pérez que mostró su rapidez en la red y Brun, que siempre aparece cuando se la necesita.

ESTER, NI AYER NI HOY

El Avarca jugó con la ausencia en las rotaciones de la veterana Ester Marquès, que ni ayer ni hoy estará por temas profesionales. Llorens, tras el aviso del primer set (26-24) solventado por Gómez, en la segunda manda utilizó a las canteranas Ana Maldonado y Marina Faner, junto a Sita Pons, que gozó de minutos en los tres sets.
Al final, triunfo trabajado y esta tarde les espera el CV Barça en la final de este torneo de presentación. Una historia ya diferente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.