Ana B. Pérez, central del Avarca, superando a una adversario del Pamplona. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Enfrentamiento clásico en estas últimas temporadas el que se vivirá hoy en El Ferial entre un necesitado Haro Rioja, colista sin haber puntuado todavía, en el que milita la ciutadellenca, Alba Cardona, y el Avarca de Menorca, que afronta su primer compromiso tras haber perdido ante Pamplona en el Pavelló el pasado sábado.

El equipo de Bep Llorens sabe que visita una pista normalmente complicada y encima lo hace con medio equipo entre algodones, en una semana con varias complicaciones físicas. De hecho, Raquel Brun, Ana B. Pérez y Eli Gener han tenido que descansar algún día por diferentes motivos: Brun por sobrecarga en una pierna, Ana a causa de un golpe en la nariz con una pesa y la líbero por un golpe en la espalda tras una caída. Además, Rocío Gómez y Bea Vázquez arrastran pequeñas molestias pero han entrenado con normalidad. Todo ello en un partido en el que la norteamericana Rachel Cline no ha viajado, esperando su documentación definitiva para que pueda debutar contra Alcobendas.

Bep Llorens ya advertía ayer de cara al choque de esta tarde que han sido unos días «complicados en ese sentido, pero espero al final disponer de todas. La semana ha sido normal en cuanto a trabajo pese a la derrota y solo los problemas físicos la han hecho algo diferente», asegura el técnico.

Toda la información de la jornada en este enlace.