Voleibol. Superliga femenina

Llega el tsunami Naturhouse

Avarca sueña ante el líder con hacer sombra a un equipo que no ha cedido ni un set, guiado por Esther, Helia y Yoraxi

|

Valorar:
La gran capitana del Avarca de Menorca, Irene Cano, en tareas ofensivas, recientemente en el Pavelló Municipal

La gran capitana del Avarca de Menorca, Irene Cano, en tareas ofensivas, recientemente en el Pavelló Municipal

Josep Bagur Gomila

Una jornada crucial llega hoy a las 19 horas a la Superliga Femenina de voleibol. Esta, y las otras tres restantes que quedan para acabar esta primera vuelta y cuyos cinco primeros clasificados –junto al equipo anfitrión IBSA Gran Canaria de nuevo en manos del polémico Sergio Camarero–, disputarán la Copa de la Reina en tierras canarias.

Esta octava jornada focalizará su atención en la lucha por los billetes del torneo del KO, con varios duelos directos que aumentarán la expectación y la emoción de una interesante jornada. La reedición de la pasada Supercopa entre Avarca de Menorca y Naturhouse Ciudad de Logroño se presenta como uno de los choques más atractivos. Las menorquinas que dirige Bep Llorens quieren rehacerse de la derrota en Murcia ante un difícil rival y encauzar su presencia en esta próxima Copa. No obstante, visita el Pavelló un equipo que parece jugar otra liga, invicto y sin haber cedido un solo set en siete partidos.

Y de cara a esta complicada cita en casa de entrada Llorens ya sabe que no podrá contar con su líbero titular, la trabajadora Eli Gener. Con el equipo mejorado físicamente estas dos últimas semanas, al técnico no le preocupa la ausencia de Eli, que será sustituida hoy por Sita Pons: «Sita es valiente y experta y no tengo dudas de que lo dará todo para hacer un buen partido», valora.

El Avarca de Menorca ha trabajado como siempre durante toda la semana para esta cita.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.